Antonio Furest, nació el 26 de mayo de 1973 en Barcelona. Comenzó trabajando desde muy pequeño en una empresa familiar, concretamente en un taller de sastrería.
Ahora mismo es Consultor SAP en TACTIO, lleva 6 años en la empresa, «tenemos una vocación de servicio con nuestros clientes» explica Furest. El profesional nos detalla cómo su departamento se especializa en la consolidación de todos los proyectos realizados, destaca que lo mejor de este trabajo es el cambio constante cada día, donde no hay nada tedioso ni una rutina diaria.
Furest nos explica cuál considera que es el verdadero éxito de una organización: son las personas, el equipo humano es lo que define el equipo de una empresa.
El especialista en SAP no solo es bueno en su trabajo, también es amante de la música y el canto, su tiempo libre lo dedica a esta pasión. Si quieres conocer más a fondo a Antonio Furest puedes hacerlo en el siguiente vídeo.
Sobre TACTIO
TACTIO es una consultoría de estrategia empresarial, especializada en pymes líder en su sector en España. Está compuesta por profesionales con amplia experiencia en aportar soluciones estratégicas, organizativas, de impulso comercial y, sobre todo, aquellas que tienen por objeto la mejora del control y de la rentabilidad para entornos de la pequeña y mediana empresa.
TACTIO posee sedes con servicios centrales en Madrid y Barcelona y opera en toda en toda España a través de sus 40 delegaciones territoriales.
La Tutoría Gerencial busca que su empresa obtenga el máximo provecho de las propias capacidades internas, garantizando una gestión optimizada que permita acceder al mayor potencial de los recursos de su empresa.
Por ello, en nuestro acompañamiento, evaluamos los comportamientos directivos, analizamos las productividades de los recursos internos, proponemos medidas para potenciar las posibilidades de expansión y ponderamos el impacto de las decisiones a tomar en todos los aspectos críticos del negocio.
En cada visita, Consultor/a y Empresario/a evalúan y establecen la mejor manera de encarar los objetivos, considerando los puntos fuertes y débiles detectados en el proceso.
Un comentario para “Antonio Furest: la importancia del equipo humano”