TACTIO firma un convenio con la Federación Empresarial Segoviana (FES) para incrementar la rentabilidad de las pymes

Pyme

Tactio España y La Federación Empresarial Segoviana (FES) han alcanzado un acuerdo con el objetivo de facilitar a los empresarios asociados a las Agrupaciones y Asociaciones de FES la implantación de planes de mejora que les ayuden a optimizar su organización, incrementar el control y aumentar su rentabilidad.

En virtud del acuerdo, Tactio ofrece condiciones especialmente ventajosas en la elaboración de un Plan de Acción basado en un riguroso estudio previo de situación y funcionamiento. La compañía contempla la realización de todo tipo de actuaciones como diseño e implantación de cambios estratégicos para la mejora de la rentabilidad; herramientas para el control de la gestión; proyectos de dinamización comercial; optimización de los recursos financieros; racionalización de los circuitos productivos y administrativos; potenciación de los canales de distribución comercial; optimización de los stocks y de la logística; planes específicos para la motivación de los recursos humanos; planes orientados a la protección del Patrimonio y optimización de la fiscalidad; continuidad en la empresa familiar; y management, plan de formación, coaching y tutoría gerencial.

Tanto el secretario general de FES, José Luis de Vicente, como el Coordinador Nacional de Tactio, Luis Fernández, coinciden en subrayar la importancia del acuerdo y los beneficios que reportará a los socios de la Federación.

El acuerdo contempla asimismo la posibilidad de realizar jornadas formativas de interés para los asociados en estos mismos ámbitos de mejora en la gestión y optimizar la rentabilidad de las pymes.

Durante el acto oficial, en el que asistió también el Delegado Territorial de la zona Andrés Peña y el Coordinador Territorial Guillermo Correa, se apuntó la relevancia de dotar a las pequeñas y medianas empresas segovianas de mecanismos para implantar planes de mejora que incrementen la rentabilidad de las pymes.

Foto 2

 

Nota de prensa:

Nota de prensa

 

 



Dejar un comentario

Todos los campos son obligatorios.