TACTIO atrae la búsqueda activa en Infojobs

Pyme

Más de 900.000 personas encontraron trabajo en 2016 a través de Infojobs, portal líder de ofertas de empleo en España. Actualmente, más de 40.000 empresas, según datos del propio portal, publican sus ofertas de trabajo para encontrar los candidatos afines a sus expectativas.

TACTIO ha publicado un total de 30 ofertas de trabajo en 2016. Las cifras estadísticas indican que es una empresa con un gran atractivo para las personas que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo, según un informe de la propia Infojobs. Las 30 ofertas de trabajo que la compañía ha publicado a lo largo del 2016 han sido vistas por 45.540 personas de las que se han inscrito un 18%, un ratio por encima de la media nacional, que se encuentra en un 12%.

En total, se han inscrito en ofertas publicadas por TACTIO 8.284 personas desde diferentes puntos de la geografía española. Un 56% de las ofertas publicadas por TACTIO en Infojobs estaban vinculadas al área comercial y ventas, mientras que un 36% de los anuncios publicados estaban destinados al departamento de consultoría.

tarta infojobs tactio

Por provincias, Barcelona es la que ha congregado más ofertas publicadas en el portal de empleo de Infojobs, seguida de Madrid. En total, se han publicado ofertas para 11 provincias españolas.

Tarta provincias TACTIO

Este mes, además, se ha actualizado el microsite corporativo de TACTIO en el portal de Infojobs. Se ha realizado una revisión del diseño y el contenido descriptivo de la página, además de incluir un vídeo que resume la actividad de la empresa en poco más de 2 minutos. Asimismo, se han añadido los iconos de Redes Sociales, el acceso directo a la página web de TACTIO y el rojo corporativo de la empresa.

A partir de ahora, los usuarios de la página líder en búsqueda de empleo podrán acceder a un espacio exclusivo de TACTIO en infojobs con la información completa de cada oferta laboral publicada y enlaces directos a los canales de comunicación de la compañía.

Ofertas de trabajo en Tactio InfoJobs.net

 



Dejar un comentario

Todos los campos son obligatorios.