Segovia acoge una jornada sobre innovación

Eventos
jornada FES TACTIO

Una treintena de empresarios participaron el pasado jueves 30 de noviembre en la sesión profesional Innovación VS Resistencia al Cambio en la Sede de la Federación Empresarial Segoviana. En el encuentro participaron Carlos Soto, Gerente de Consultoría de TACTIO, Andrés Ortega, presidente de la Federación Empresarial Segoviana y Javier Cámara, Director General de JAVIER CÁMARA S.L.

El encuentro, dirigido a empresarios y directivos de organizaciones generó un dinámico debate sobre la capacidad de innovar de las pequeñas y medianas empresas españolas.

Carlos Soto analizó siete casos reales de innovación en diferentes sectores donde se han realizado diferentes proyectos de implementación para mejorar la competitividad de la empresa. Soto explicó algunos proyectos que se han ido implementando en pymes donde la innovación ha sido un factor crucial.

 

Andrés Ortega, presidente de la Federación Empresarial Segoviana realizó por su parte una radiografía de la pequeña y mediana empresa segoviana y de la región.

Asimismo participó también Javier Cámara, Director General de JAVIER CÁMARA S.L, que ofreció en primera persona el testimonio de un empresario que lleva más de 60 años innovando. Cámara explicó los aspectos relevantes de su evolución empresarial y subrayó que  “estábamos saliendo fuera, ganando dinero, creciendo… Pero siempre nos hemos preguntado qué podíamos hacer mejor”.

Además, la jornada tuvo su repercusión en medios de comunicación como El Adelantado de Segovia que realizó un reportaje sobre la sesión e incluyó una entrevista realizada a Mario Monrós, socio-director de TACTIO.

Mario Monrós: “La innovación en la empresa es ley de vida”

 

 

imagen02



Dejar un comentario

Todos los campos son obligatorios.