Opiniones de clientes sobre TACTIO

2020 Empresa Familiar Entrevistas Eventos Gestión Innovación Mercados Pyme

Estas son algunas de las opiniones que clientes y colaboradores de TACTIO han expresado abiertamente, durante los últimos años, tras participar en alguna jornada profesional o bien como parte de algún reportaje.

Testimonios de un caso real

Algunos de los testimonios que recogemos en este apartado son opiniones de clientes sobre TACTIO recogidas durante un evento profesional con otras empresas

Roberto González, propietario de Odoricio, explica durante la jornada profesional Te compran o Vendes celebrada en Pamplona la evolución de la compañía en estos últimos años: «Todas las empresas, cuando tienen volumen, deberían tener una consultoría para marcar la dirección a tomar»:

Patricia Cob. Directora General de MANIPLASTIC, SL.  participó en un desayuno empresarial en Valladolid organizado por TACTIO y la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla y León . Cob  expuso la evolución de éxito de su empresa, tras apostar por la innovación y la reorganización de sus estructuras, lo que le ha permitido ganar en eficacia, rentabilidad y, sobre todo, en calidad de vida.

Íñigo Azurmendi, CEO de Morispain, explica en una jornada profesional en Vitoria  los aspectos relacionados con la intervención de TACTIO que les llevaron a crecer en facturación y a remontar una situación compleja.

 

Casos reales de clientes en los últimos años

Los Casos de éxito de clientes conforman también la revista corporativa TACTIOMAGZINE, una publicación periódica que se encuenta íntegramente en la página web de TACTIO  . Estos son algunos de los Casos de Éxito recientes:

Javier Cancela, actual Gerente de la empresa TMC Cancela,  asegura que la intervención de TACTIO “supuso un antes y un después” para TMC,  se propuso un cambio radical en el organigrama y en la asignación de tareas.  Asimismo se definió un área de servicios centrales, una dirección técnica, una dirección de compras y un departamento comercial dividido en dos áreas: nacional y exportación.

 

Miguel Ortiz, director general de Embutidos Domingo Ortiz Moreno S.L., explica que “el cambio de imagen corporativa y la firma de un protocolo familiar nos han impulsado hacia adelante. Seguimos siendo una familia de 25 personas en fábrica, pero era imprescindible una profesionalización de todos los frentes».

 

Antonio, fundador de Grupo Rosegar, ha pasado los últimos 40 años trabajando duramente por su negocio, aunque después de cumplir los 70 empezó a plantearse que su retirada debía ser efectiva. Afortunadamente, sus hijos han crecido a la par que lo han hecho sus empresas. Hoy en día el legado ha pasado a sus dos hijos, Daniel, al frente de la dirección, y José Antonio, encargado de la comercialización de los productos.

 

Jesus Perez Tortajada es el fundador y director General de la firma BON LLEVAT, una compañía especializada en la distribución de productos de alimentación para la industria del sector. El relevo, un reto, ese fue el principal motivo para contactar con Tactio: dotar al heredero de las herramientas necesarias para llevar a cabo el relevo generacional en óptimas condiciones. Este es su opinión y testimonio sobre la intervención de TACTIO en su empresa.

 

 

 



Dejar un comentario

Todos los campos son obligatorios.