Gloria Sendón, Gestora de Marketing Relacional

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Dinámica, intensa, positiva y alegre. Así es Gloria, puro nervio, a la que todos los que la conocen llaman Yoya. Es una de las más veteranas del departamento de Marketing Relacional y fuera de la oficina es una reconocida apasionada del mar, de su familia y del trabajo bien hecho.

Antes de entrar en TACTIO, ¿a qué te dedicabas?

Soy interiorista, y durante muchos años de mi vida estuve ejerciendo de ello. Posteriormente he trabajado de secretaria de dirección para poder compaginar familia y trabajo.

 ¿Qué aspectos de la empresa crees que son los que están más desarrollados? ¿Y qué puntos se pueden mejorar?

El más desarrollado es el crecimiento que ha tenido la empresa en tan pocos años.

A nivel personal y lo que me ataña en mi trabajo, hay cuestiones que se podrían mejorar. Por ejemplo, el programa Compas, para facilitar las búsquedas de clientes con cualquier tipo de dato (Ej. teléfono). Equiparar objetivos secretaria / delegado para una mejor calidad del trabajo.

Llamar la atención de una empresa vía teléfono no es nada fácil. ¿En qué te apoyas para conseguirlo?

En mi actitud, pienso que es lo más importante en la vida, para poder afrontar tus retos ya sea a nivel personal como profesional. También hay aspectos relevantes a la hora de hacer la llamada para poder interactuar con el cliente, como las pausas, tono de voz y la sonrisa que, aunque no te vea, la puede sentir. Finalmente, que el cliente sienta curiosidad y así conseguir cerrar la reunión.

  ¿Qué opinas del Proyecto de Valores de TACTIO?

Pienso que ha sido una buena iniciativa, las personas que han formado parte del proyecto de Valores se ha involucrado al máximo y han trabajo para que los valores de los trabajadores en la empresa sean lo primero. Pero no he visto cambios muy relevantes.

Eres una de las gestoras de marketing relacional que más años lleva en la organización ¿Qué has aprendido en los últimos años que te ayuda a seguir cerrando reuniones para tus delegados?

Como antes he dicho la actitud, trabajar con optimismo, excelencia y unidad con mi equipo.

En tiempos de crisis como los que vivimos… ¿qué es lo que más valoras de una organización?

Que la empresa priorice a los que formamos parte de ella, las personas y nuestras inquietudes.

 ¿Qué cualidades específicas crees que debe tener un buen binomio para alcanzar buenos resultados?

Unidad y excelencia.



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