El compromiso de TACTIO y su gente

2020

A pesar del parón de la actividad que, como muchas otras empresas del país, estamos viviendo, los empleados de TACTIO seguimos activos. A lo largo de la semana ha habido 13 formaciones (en Teams y en Linkedin), además de las reuniones que los responsables de área ha realizado con sus respectivos equipos para valorar la situación y las perspectivas de futuro.

Además, están surgiendo o se están intensificando otros canales de comunicación informal entre las personas de TACTIO, lo que supone una buenísima noticia. Porque está bien practicar el TACTIANISMO AFECTIVO (concepto al que aludió Joaquín Bertrán en la última Convención) cuando las cosas van muy bien. Pero el afecto y el compromiso con una marca se mide realmente es en los momentos difíciles.

En este sentido, en TACTIO seguimos comprometidos con nuestros clientes, a los que seguiremos ofreciendo un servicio de calidad con las herramientas que nos ofrecen las tecnologías actuales. Porque en estos momentos, además de velar por el futuro de nuestra gente y por nuestro propio futuro como empresa líder, en TACTIO tenemos la obligación de estar junto a las empresas y los empresarios para ayudarles a superar esta situación y prepararse para el nuevo escenario.



Dejar un comentario

Todos los campos son obligatorios.