Crecer innovando, un encuentro profesional para pymes en Madrid

Eventos
Crecer innovando

La innovación empresarial como herramienta eficiente para el crecimiento de las pymes será la piedra angular del encuentro profesional Crecer innovando. Reflexiones para el futuro de tu pyme. La jornada, organizada por TACTIO y Expansión,  se celebrará el próximo 27 de octubre en Madrid, en la sede del diario Expansión, y está dirigida a profesionales de la pequeña y mediana de empresa.

Mario Monrós, socio-director de TACTIO, será el maestro de ceremonias y dará pie al primer bloque, Innovación tecnológica y no tecnológica: teoría y práctica, moderado por Manuel del Pozo, Director Adjunto de Expansión.

Abrirá este primer turno de ponencias María Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Gobierno de España. A lo largo de su intervención, titulada I+D+i: algo más que tecnología,  se planteará una reflexión en torno al funcionamiento empresarial óptimo, para lo cual es clave la interconexión entre las innovaciones tecnológicas (en procesos, en productos, etc.) y las no tecnológicas (en el marketing, en la organización, etc.).

Posteriormente, Clemente Cebrián, Cofundador de EL GANSO, hablará sobre la transformación, a partir de la innovación, de una pyme dentro de un sector tradicional a una gran compañía internacional. EL GANSO ha crecido a un ritmo medio del 30% anual en el último lustro y cuenta con más de 130 puntos de venta.

jornada-madrid-tactiomagazine

 

El siguiente bloque de intervenciones, titulado Temas y experiencias para el diálogo, estará moderado por Iñaki Ortega, Director de DEUSTO BUSINESS SCHOOL Madrid. Abrirá el turno de ponencias Lorenzo Garrido, Director de Consultoría de TACTIO. Participarán también José Ramón Sempere, Director General Adjunto de MERCAMADRIDJuan Andrés Mateo, Director General del GRUPO JARAMAJavier Gallego, Gerente de COPY PRINT.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.crecerinnovando.es o enviando un correo con los datos de contacto a eventos@tactio.es.

Podéis participar en nuestras publicaciones en Redes Sociales:

Linkedin

tactio-linkedin

 

Twitter

 

Facebook



Dejar un comentario

Todos los campos son obligatorios.