Convención TACTIO 2017: 10 años creciendo juntos

2017 Eventos

El pasado viernes 10 de febrero, la ciudad catalana de Castelldefels acogió la Convención TACTIO 2017 que llevaba por título “10 años creciendo juntos” y ha sido especial para TACTIO porque se cumplen 10 años desde la fundación de la compañía.

Esta jornada, celebrada en el Gran Hotel Rey Don Jaime, ha sido también una buena ocasión para que todos los que forman parte de la compañía puedan conocerse mejor, celebrar juntos el décimo aniversario de la compañía y repasar la evolución en esta primera década de vida de TACTIO.

¿Cómo resumir una década en 2 minutos y 17 segundos?

En este sentido, la mejor muestra del crecimiento de la compañía es la pieza de vídeo que se ha realizado para esta Convención 2017 y que se emitió durante el acto inaugural de la jornada. Este vídeo es un balance servido en fotogramas del incremento de las ventas, las delegaciones y el equipo humano. Asimismo, el vídeo realiza también un recorrido por las publicaciones recogidas en medios en los últimos años y los clientes que han aparecido en la revista corporativa TACTIOMAGAZINE.

Las declaraciones de los ponentes

La primera parte de la mañana incluyó la intervención de los ponentes. Mario Monrós, Socio-Director de TACTIO inauguró la Convención e indicó que “hemos hecho las cosas bien, pero diez años no es más que un número, la antigüedad no te garantiza nada”. Así pues, centró su discurso en los retos de futuro de la compañía, poniendo en valor que TACTIO es una empresa “transparente y ágil” y que su horizonte es siempre la excelencia: “tenemos que ser modélicos, excelentes como profesionales, pero también excelentes como personas”. Porque, concluyó Monrós, “nuestra posición futura va absolutamente aparejada a la satisfacción de nuestro actual cliente”.

Posteriormente, intervinieron Juan Torner, Gerente de Análisis, Luis Fernández, Coordinador Nacional, Lorenzo Garrido, Director de Consultoría, Andrés Vázquez, Director del nuevo departamento de Cuentas Cliente, Gabriel Salarich, Director General de TACTIO France y cerró este primer bloque de intervenciones, Joaquín Bertrán.

mariomonros socio director TACTIO

Bertrán hizo un llamamiento a no relajarse, porque “los éxitos pasados no son garantía de éxito en el futuro”, justo antes de hacer públicos los números en España de la compañía en 2016 respecto del 2015: un 48% de crecimiento en facturación, un 41% más de horas realizadas, un 45% más de intervenciones en nuevos clientes, y un crecimiento de la plantilla del 25%.

joaquinbertran socio director TACTIO

Al final de este primer bloque llegó el momento de la foto de familia, una instantánea que se realizó en los jardines del Gran Hotel Rey Don Jaime.

equipoTACTIO

Una gimkana en Castelldefels vestidos de rojo

Tras el almuerzo en el salón-comedor del propio Hotel, todos los miembros de TACTIO se enfundaron la sudadera corporativa, obsequio de la compañía que daba pie al siguiente acto: una gimkana o competición de actividades por grupos.

Las playas de Castelldefels al atardecer fueron el escenario idóneo para acoger las 10 pruebas que formaban parte de la actividad.

El objetivo de la gimkana era generar estrategias de colaboración entre los miembros de cada equipo y encontrar la mejor solución para superar cada prueba. Las actividades fueron el momento lúdico de la jornada y sirvieron también para disfrutar de divertidas actividades deportivas al aire libre.

WhatsApp Image 2017-02-11 at 09.52.54

El mago Murphy entrega los Premios TACTIO 2017

Una de las sorpresas de la jornada fue la actuación del Mago Murphy, un artista del escenario que además de amenizar la velada presentó y condujo la sesión de la tarde, dedicada a la entrega de los Premios TACTIO 2017 y las intervenciones de los representantes de cada área de la empresa.

 

Por parte del departamento de Secretariado Comercial intervino Men Gaspar, coordinadora de Secretarias, que además de explicar la labor diaria del departamento, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia Sonia Montaño, una de las compañeras del departamento que ha trabajado en la compañía más de 5 años y ahora inicia un nuevo camino profesional.

Por su parte, Enrique de Alonso, del departamento de Análisis, Carlos Soto del de Consultoría y Pablo Román, Delegado Territorial, pronunciaron también sendos discursos donde explicaron con detalle las tareas y funciones de sus respectivos departamentos. Cerró este bloque, Óscar Rodríguez, Director de Comunicación de TACTIO que explicó las funciones y las herramientas del área que dirige.

En el apartado de Premios, recogieron los galardones Gloria Sendón, Secretaria Comercial del año, Dionisio Botella; Delegado/a AA del año, Jorge García, Delegado/a GO del año; Luis Cruzado y Andrés Hernández, Analistas del año y, finalmente, Raúl López y José María Felguera recogieron ambos el premio a Consultor del Año.

 

 



Dejar un comentario

Todos los campos son obligatorios.