Rosa Martí, a fondo

TACTIO EN PERSONA
rosa-marti

 

Seguramente, es una de las primeras caras que ve cualquier persona al entrar en TACTIO Barcelona (segunda planta).  Lleva cuatro años en la casa y ha llegado el momento de que la conozcas un poquito mejor.

 

¿De dónde eres? Cuéntanos sobre tu familia, si tienes hijos/as, mascotas, etc.

Nací en Barcelona, donde me he criado, estudiado y he escogido tener a mi familia. Tenemos  dos hijas encantadoras y con edades encantadoras también, adolescentes. Sólo puedo decir que los tres son lo más importante para mí.

Antes de entrar en la casa, ¿en qué sectores trabajaste y haciendo qué?

Mi primer trabajo fue en la empresa familiar, nos dedicábamos al Sector de Instalaciones de Eléctricas en industria y doméstico, pero no tuvimos a un TACTIO para ayudar a mi padre a tener un relevo generacional ….  Cada hijo (somos tres) escogimos distintos caminos. Con clara orientación al cliente, he trabajado en el sector de Distribución de Aire Acondicionado y línea blanca, donde me especialicé en la gestión de stocks, transporte  y logística.

Mi primer trabajo fue atención personal con los clientes, facturación y gestiones con Bancos y organismos oficiales, pero descubrí que organizar, gestionar y empatizar con Departamentos Comerciales, Clientes finales y la propia organización me llenaba mucho más.

¿Cómo fue tu llegada a TACTIO? Háblanos de tu día a día

 En abril cumplí cuatro años en TACTIO pero tengo la sensación de que llevo mucho más. Cuando me incorporé  teníamos mucho por organizar y mejorar, el crecimiento de TACTIO requería de nuevos procedimientos y cambios rápidos a los que intenté llegar siempre con actitud proactiva. Siempre con la colaboración de mis compañeras y responsables de Departamento.

Hasta hace una año dedicada a la Gestión de la Documentación de Consultoría, SAP y TG principalmente, he podido conocer gran parte de los colaboradores de TACTIO, lo que me ha facilitado poder realizar la tarea de Gestión de logística desde hace un año.

¿Qué aspectos de nuestra organización crees que son los que están más desarrollados?

 Creo que TACTIO tiene muy definida la tipología de cliente y el tipo de gestión que debe realizarse en el cliente.

 ¿Y qué puntos se pueden mejorar?

 Como en toda organización que esta viva, siempre podemos mejorar procedimientos y comunicación entre departamentos.

¿Qué te ha enseñado esta pandemia? ¿Cómo la has vivido desde TACTIO?

 Durante este año que hemos estado en casa trabajando, me ha encantado ver cómo se han gestionado por parte de todos cuestiones complicadas, tareas y nuevos procedimientos. Hemos sido una familia con ganas de salir adelante.

Al principio lo viví con cierta angustia e impotencia, sobre todo en cuanto a la salud, pero luego me relajé y como todo en la vida, lo bueno y lo malo está de paso.

¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?

Disfrutar de la familia y amigos, leer, paseos tranquilos y cuando tengo ocasión hago mis restauraciones de muebles.

Anécdota graciosa en TACTIO. Tendrás muchas, ¿me cuentas una?

Tengo muchas, no puedo citar una en especial, porque es estar en la situación y el momento. Ha sido complicado alojar y desplazar a nuestros compañeros durante muchas semanas y duro en ocasiones, pero con el acento de todas las regiones de España recibía audios graciosos, videos de los lugares y manutenciones.



Dejar un comentario

Todos los campos son obligatorios.